Salud y Empresa

Conscientes de la importancia del bienestar físico y mental de los empresarios y directivos, la CÁMARA INTERNACIONAL DE EMPRESARIOS DE BARCELONA ha confeccionado un programa especial dedicado a la Salud Física y Mental, entendidas estas como el capital mas preciado del que disponemos como personas.

Estudios científicos han demostrado que “.. una persona sana física y mentalmente, es capaz de ahorrar cerca de 1.850 € al año, como consecuencia de consultar menos a su médico, reducir lesiones y enfermedades, consumir menos medicamentos y causar menos bajas en su actividad productiva..” Un dato mas que comprueba que vigilar la salud como empresarios, reporta beneficios y está directamente relacionado con nuestra economía, nuestra productividad y claro está, con nuestro entorno.
oficin-byke.jpg
De muchas empresas se sabe que reconocen en su Capital Humano su mas preciado valor y su mas grande intangible, por lo que intentan preservarlo incorporando en sus hábitos organizacionales excelentes planes de formación, fabulosos sistemas de promoción interna, efectivos protocolos de actualización de conocimientos y tecnología, y hasta ingeniosos sistemas de participación de los empleados en los beneficios de la compañía, con tal de “mimar” a sus directivos y colaboradores. Pero hay algunas que van más allá e invierten directamente en su salud física y emocional con la seguridad de que obtendrán en un corto plazo, un elevado retorno.

“… Las empresas deben entender que la salud y la condición física de sus colaboradores también son parte de su negocio..”

La mejora de las condiciones físicas de empresarios y de sus trabajadores provoca de manera instantánea una imagen positiva hacia adentro como trabajadores y hacia fuera como organización, genera equilibrio emocional, mayor capacidad y recursos para gestionar el estrés y mayor predisposición a establecer relaciones afectivas duraderas.

De la mano de un grupos de expertos consultores CIE Barcelona propone a empresarios, ejecutivos, directivos, autónomos y profesionales liberales, un conjunto de talleres en buenos hábitos laborales y de salud física y emocional que nos facilitarán el logro de ese equilibrio emocional necesario para generar entornos de trabajo positivos, altamente productivos conformados por personas motivadas.
salud_laboral.jpg

Gestión y control del estrés


Curso Taller Práctico y Participativo

Con las últimas técnicas de aprendizaje en adultos y metodologías de asimilación en la conducta del participante, GESTIÓN Y CONTROL DEL ESTRÉS es el curso que mejor facilita el logro del equilibrio emocional. Compuesto por Cuatro Módulos muy técnicos, casos prácticos relacionados con el mundo de la empresa, combina ejercicios de sofrología, técnicas de PNL y Coaching en Salud entre otras herramientas.

Impartido por ANTONIO GUTIERREZ reconocido fisioterapeuta y Educador Sanitario, quien a través de muchos años de experiencia e investigación sobre el estrés, provee a los asistentes de unas herramientas y pautas para mejores hábitos de vida.

ESTRÉS: GESTIÓN Y CONTROL
DIRIGIDO ESPECIALMENTE A:

- Empresarios.
- Directores de Departamento.
- Jefes de Equipos.
- Encargados de Unidades de Trabajo.
- Autónomos y Profesionales Liberales.-
- Personal de la Administración Pública.-
- Personal sanitario interesado en actualizar técnicas y conocer nuevas herramientas.

VALOR AÑADIDO:
Este taller incluye además un PROCESO DE REFUERZO Y ACOMPAÑAMIENTO al asistente al curso que se extiende durante los siguientes TRES MESES después del curso, de manera voluntaria.

Solicita mas información sobre este taller a info@ciebarcelona.com o al 93 176 83 14.

Contacto

Dirección

Gran Vía de Las Cortes Catalanas,
617, Principal - C.P 08007 - Barcelona

Teléfono

+34 93 176 57 01

WhatsApp

+34 653 633 224

E-mail

info@ciebarcelona.com

Suscríbete