Robert Kiyosaky Barcelona, Club de Negocios

Robert Toru Kiyosaki  BIO WIKIPEDIA / enlace a su web corporativa - Nació el 18 de abril de 1947 en Hilo, Hawái - es un empresarioinversionistaescritorconferencista y orador motivacional estadounidense de ascendencia japonesa. Es el fundador, consejero delegado y accionista mayoritario de Cashflow Technologies, corporación poseedora de las licencias para la marcaPadre Rico Padre Pobre. Igualmente es el escritor de un total de 15 libros, pertenecientes a dicha marca, varios de ellos en co-autoría con personalidades comoSharon L. Lechter y Donald Trump.1Sus libros «Padre Rico Padre Pobre» (Rich Dad Poor Dad), «El Cuadrante del Flujo del Dinero» (Rich Dad's CASHFLOW Quadrant), «Guía para Invertir del Padre Rico» (Rich Dad's Guide to Investing), alcanzaron el primer lugar de las listas de superventas de The Wall Street JournalUSA Today y el The New York Times, simultáneamente.
Igualmente, otros títulos como Escuela de Negocios y Por qué Queremos que seas Rico (co-escrito con Donald Trump), son parte de la numerosas publicaciones derivadas, que forman parte de la marca y que en total han sumado 26 millones de copias vendidas a nivel internacional,2 siendo traducidos a 40 idiomas y comercializados en más de 80 países.Kiyosaki también ha destacado como creador de juegos de mesa educativos y conferenciante, habiendo diseñado el juego conocido como El Flujo del Dinero ("CASHFLOW"),4 un juego interactivo que busca adiestrar, mediante su uso, a los participantes los preceptos y mecanismos de la denominada «Educación Financiera», concepto del que Kiyosaki es uno de los principales promotores y que ha sido continuamente propuesto por su persona, como una necesidad académica, de vital importancia, que debería ser incluida dentro del sistema educativo de los diferentes países del mundo.5 Su labor como escritor lo ha llevado a incursionar en el periodismo, siendo titular de la columna «¿Por Qué los Ricos se Vuelven más Ricos?» (Why the Rich Are Getting Richer?) y participó de una edición de la reconocida columna de Time Magazine«10 Preguntas» (10 Questions), donde respondió a dudas respecto al impacto de la educación en la vida financiera de las personas, hasta llegar inclusive a aconsejar, respecto a inversiones de bajo costo inicial.6 También figuró en losmedios audiovisuales, con el programa para la televisión«Rich Dad TV», del cual fue productor y anfitrión, siendo transmitido y avalado por la Public Broadcasting Service.7Como fundador, presidente, CEO e imagen visible de Cashflow Technologies y su célebre marca Rich Dad, se ha convertido en el principal vocero y promotor de las teorías expuestas en sus libros, respecto al manejo de las finanzas, que persiguen la denominada «Libertad Financiera»8 y que son parte de una nueva concepción acerca del manejo económico, que ha desplegado un movimiento, con defensores y críticos por igual, teniendo gran resonancia sus planteamientos y siendo objeto de debate, a lo largo de diferentes países.

REUNIONES ROBERT KIYOSAKY, Bolsa de Barcelona - Cada Martes / 13.30h Valor 14 € incluye comida empresarial / 
TALLERES ROBERT KIYOSAKY,  Despacho Gran Vía - Villarroel / Cada Martes / 18.30h / Gratuitos / 
Para asistir, envíe un correo a info@ciebarcelona.com o al 93 164 26 72 
Videos relacionados:
Modesto Duran Riquelme

Modesto Duran Riquelme.

Empresario y Atleta TEAM Europa

Otras actividades del programa

- ENCUENTROS EMPRESARIALES ESPECIALIZADOS: Desayunos de Negocios /  Speednetworking /  Summits 

- FORMACIÓN EMPRESARIAL (10 Talleres / 90 Días)

- SESIÓN LÚDICA/ CASH FLOW: EL JUEGO 

Network Marketing como opción empresarial para la libertad financiera

La industria del Network Marketing está catalogada por expertos economistas como ROBERT KIYOSAKY como el modelo de trabajo de mayor proyección en las próximas décadas. Por los avances de la sociedad a nivel tecnológico, la comunicación viralizada, la eliminación de las distancias y el fácil acceso al conocimiento, harán que los contratos de trabajo de 8 horas, las jubilaciones a los sesenta y cinco años, los esquemas tradicionales sean reemplazados por  otras formas de ganarse la vida. Por modelos donde las personas puedan combinar su tiempo individual, puedan lograr sus metas personales y accedan en igualdad de condiciones a lograr la tranquilidad económica.
 
El NETWORK MARKETING es una tendencia económica quen aunque le demos la espalda ahora, tarde o temprano volveremos hablar de este modelo de comercialización, que tiene entre sus principales beneficios:

- Reconoce y Paga muy bien la capacidad de hacer que otros tengan resultados. (Liderazgo Práctico y Real).
- Es posible iniciar con poco dinero y recibir cuantiosos beneficios.
- El desarrollo del talento empresarial no solo en conocimientos sino en aptitudes y actitudes.
- La horizontalidad de las relaciones - acaba con las pirámides tradicionales donde el Jefe o dueño de una empresa es quien obtiene los principales beneficios. 
- Expansión ilimitada de las redes de personas ayudadas con potentes softwares de gestión empresarial que trasciende fronteras.
- Tiene un sentido solidario importante de ayuda a los demás.

Dado que las personas que se inician en el Multinivel llevan consigo una carga de emociones y entusiasmo que bien canalizadas rapidamente puede traducirse en ingresos; Que esta actividad tiene todos los ávales de ley en la legislación española - ver Ley 7 de 1996 - artículo 22 ; Que los grandes economistas y estudiosos recomiendan a todas las personas que se inserten en uno, incluso en dos empresas de redes de distribuición, cualquiera que sea la marca o el sector; Que respetadas entidades educativas - como la UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID - ya han dado el paso incluyendo en sus planes de estudios los programas de Gestión de Empresas de Venta Directa como las denomina el Real Decreto Y porque la administración pública local, autonómica y estatal - ver jornadas ayuntamientos - ya comienzan a reconocer las bondades del sistema como alternativa de ocupación; 

Por estas y muchas otras razones empresariales, la CÁMARA INTERNACIONAL DE EMPRESARIOS DE BARCELONA ha implementado el PROGRAMA DE NETWORK MARKETING, pues considera esta industria un verdadero vehículo para llevar a la práctica tanta teoría de crecimiento personal, libros sobre alcanzar el éxito y técnicas de crecimiento empresarial.  Aquí es posible ver resultados siguiendo un buen plan de acción empresarial.

ESPAÑA, OPORTUNIDADES DE MEJORA:
El momento en que el Network Marketing ha llegado a España lo ha hecho confundir con un camino fácil para ganar dinero, una especie de atajo o un ascenso rápido a la riqueza lo cual no es cierto y ha generado a mucha confusión, desengaño y recelo. Si a esto se suma la "avalancha de empresas multinivel" que abren cada mes, la percepción de la industria es distorcionada e inspira desconfianza. 
 
En el estudio que realizó CIE Barcelona antes de aprobar este programa se resaltarón elementos negativos como:

- Venden euforia: En dos años serán millonarios! Lo cual es falso.
- Saturan a los interesados con interminables reuniones motivacionales, algunas comparables con las de tele predicadores.
- Inculcan un libreto que la persona debe repetir sin un nivel de preparación  ni conciencia adecuados.
- Relacionan multinivel como fuente de ingresos principales, cuando la misma industria sugiere que quien inicie lo tenga como un ingreso complementario, residual, paulatino y combinable con otra actividad principal que con el tiempo se irá dejando.
- Atacan la red inmediata de contactos de las personas que inician, "quemando" la agenda del que recién entra al negocio.

SESIONES DE ENTRENAMIENTO A NUEVOS EMPRESARIOS:
A pesar de lo anterior, el Network Marketing no pierde su esencia crecimiento personal y beneficios económicos ni deja de ser una opción real, seria y comprobada de generación de ingresos importantes para aquellos que se lo taman en serio. Para cada una de las anteriores falencias de presentación del Network Marketing la misma industria tiene verdaderas técnicas que deben implementarse. Lo que si se echa en falta es un buen PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO (Coaching Comercial y de Negociación) en el que la persona se apoye durante los primeros 12 meses desde que toma la decisión. Por esta razón en CIE Barcelona se han implementado distintas acciones de acompañamiento abiertas a personas de diferentes multiniveles, indistintamente de la empresa a la que esté vinculada. IMPORTANTE: No son sesiones de Formación! No son sesiones de Motivación! Cada empresa tiene su propio sistema.

Son sesiones de ENTRENAMIENTO PRÁCTICO denominadas REUNIONES 8GEM - GRUPO DE ENTRENAMIENTO MUTUO/ - Fechas: Martes de 18.30h a 20.30 / - Coste: Gratuito. Para participar envíe un correo a: info @ciebarcelona.com o llame al +34 93 164 26 72 / Se requiere estar inscrito para asistir. 

CONSULTE ESTAS REFERENCIAS: Si estás pensando en iniciar en Redes de Distribución, en internet podrás encontrar miles y miles de vídeos, documentos, opiniones de detractores y empresarios exitosos. Sin embargo recomendamos los siguientes videos para tener una idea sobre esta actividad.

Network Marketing como opción empresarial para la libertad financiera

- CURSO START NETWORK MARKETING / CIE Barcelona / José Luis Carrizo

- INTELIGENCIA FINANCIERA / CIE Barcelona / Pau Antó

- SHOW ME THE MONEY / CIE Barcelona

- INGRESOS LINEALES VS INGRESOS RESIDUALES / INT Universidad del Éxito

- TRABAJO EN EQUIPO / CIE Barcelona /

- TU PLAN DE NEGOCIO DE ÉXITO / INT Universidad del Éxito

- HERRAMIENTAS ONLINE PARA TU NEGOCIO / CIE Barcelona / Justo Marco

- LA CAPACIDAD DE DUPLICARTE / INT Universidad del Éxito

- HABILIDADES EMPRESARIALES DEL NUEVO SIGLO XXI / CIE Barcelona

- LEGISLACIÓN ESPAÑOLA DEL NETWORK MARKETING / INT 


Nota: Estos cursos son gratuitos para los miembros del Programa de la Cámara

Partners del programa
00-0-logo-network-mk.jpg
Universidad complutense madrid

Sobre el Network Marketing

- Es una mega tendencia empresarial que está crece a pasos agigantados en estados unidos y Europa

- Genera el 25 % de los Millonarios del mundo.

- No requiere un capital inicial entrar en el modelo.

- Una vez iniciado, el empresario descubre que había perdido el tiempo de la manera convencional de hacer negocios.

- Es la vía recomendada por estudiosos y asesores macro económicos de gobiernos como Paul Zane Piltzer, Bill Gate, Warrent Muffet.

Contacto

Dirección

Gran Vía de Las Cortes Catalanas,
617, Principal - C.P 08007 - Barcelona

Teléfono

+34 93 176 57 01

WhatsApp

+34 653 633 224

E-mail

info@ciebarcelona.com

Suscríbete