Exportar al mercado de Kurdistán

Catalogado el Nuevo Dubai por su potencial económico, estabilidad política, condiciones de seguridad de los últimos 10 años, pero sobre todo por su enorme necesidad de servicios y productos de calidad para actualizar el país. Desde el año 2004 justo después de la caída del régimen de Sadam Hussein, las empresas españolas han ido entrando tímidamente en este potencial mercado, aún en las grandes ferias son mas que notorios   los grandes stand alemanes, franceses y británicos, mientras que solo hay presencia individuales de grandes marcas como Roca, La Ingeniería INES y GAM Maquinarias Industriales. En ciudades como Érbil y Sulaymanyha se ven tiendas de Mango. Desde 2011 Comunidades Autónomas como Catalunya han puesto al Kurdistán Iraquí como DESTINO PRIORITARIO de internacionalización. Cada día salen en la prensa las incursiones de nuevas empresas y entidades españolas en tan potente mercado. El ICEX  y ACCIO10 y entidades privadas como la Cámara Internacional de Empresarios de Barcelona han activado acciones de acompañamiento a estos empresarios.

Para mas información, rogamos dirigir mail : export@ciebarcelona.com
kurdistan.jpg
kurdistan2.jpg
UN GRAN NUEVO MERCADO:

Soportado en su Red Institucional de contactos, el programa se ha enfocado en Mercados no convencionales, con mucho poder y necesidades de compra, como es el caso de Kurdistán – Irak, mercados emergentes como es el caso de Brasil, o países en donde el producto y know how español es muy valorado como en Estados Unidos y Rusia.
 
En cada uno de estos países la entidad actúa con reconocidos consultores asociados que acompañan a las empresas españolas desde cero, a través de la consecución de datos, estudios de mercados, informes comerciales, hasta acciones concretas como Business Trips, entrevistas personalizadas en el país destino, visitas de campo o visitas institucionales, incluso en la fase de maduración de los procesos de exportación, contratación, entregas y cobros.
GOBIERNO REGIONAL DEL KURDISTÁN EN ESPAÑA:

Gracias a la colaboración entre CIE BARCELONA y el GOBIERNO REGIONAL DE KURDISTÁN EN ESPAÑA (Enlace) se han realizado estos encuentros empresariales y se adelantan ACUERDOS INSTITUCIONALES DE COLABORACIÓN para el respaldo de acuerdos comerciales con Cámaras de Comercio del lugar, Entidades de Negocios similares, Autoridades Civiles, Diplomáticas y de  Gobierno de estos países, participan como promotores de comercio. 
kurdistan3.jpg
kurdistan4.jpg
SOBRE EL PROGRAMA INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS ESPAÑOLAS:

A partir de la firma de convenios de colaboración con entidades de Promoción Económica de países destino, y con la asesoría de expertos, consultores y técnicos en nuevos mercados, la CÁMARA INTERNACIONAL DE EMPRESARIOS DE BARCELONA, promueve la apertura de Empresas Españolas a través del PROGRAMA DE INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS, explorando nuevas alternativas de negocios, generando intercambio comercial  y acompañando al empresario a incursionar en el exterior con respaldo institucional.
Empresas seleccionadas
Nuestra entidad, con base en información que llega de entidades de Promoción Económicas del país destino, selecciona empresas de acuerdo a unos perfiles solicitados:
- Empresas con potencial exportador.
- Empresas con necesidad de explorar nuevos mercados.
- Empresas con o sin experiencia en ventas a mercados internacionales.
- Industrias Nacionales y multinacionales con interesés en el Marcado particular.
A las reuniones técnicas asisten
La reunión técnica de internacionalización
Mercado objetivo: El país y como aceder a éste
Empresas españolas proponentes, calidades, garantías y valor añadido
Toma de decisiones, implementación, contratación y ejecución de contratos
kurdistan5.jpg
Solicite información y el Programa para participar en estas REUNIONES TÉCNICAS enviando un mail a export@ciebarcelona.com desde donde se le proveerá de toda la información al respecto.

CÁMARA INTERNACIONAL DE EMPRESARIOS DE BARCELONA
®2016

Contacto

Dirección

Gran Vía de Las Cortes Catalanas,
617, Principal - C.P 08007 - Barcelona

Teléfono

+34 93 176 57 01

WhatsApp

+34 653 633 224

E-mail

info@ciebarcelona.com

Suscríbete